Reservas/Alojamiento

  • ALOJAMIENTO CURSO ACADÉMICO

Esta opción es la más adecuada si necesitas una habitación para un curso académico completo (del 28/09/2015 al 29/06/2016)* o durante más de un mes: Un trimestre, un semestre, etc.

*Fechas con la posibilidad de cambiarse según el curso académico de la UCA.

  • ALOJAMIENTO DIARIO

Elige esta opción si quieres disponer de una habitación por días o semanas (periodos inferiores a un mes) durante el curso académico.

Una opción de alojamiento económica y de calidad para personas vinculadas al mundo académico: profesores, investigadores, deportistas, etc. O para el público en general que necesite alojarse en Cádiz.

  • ALOJAMIENTO GRUPOS

Opción  dispuesta para el alojamiento de grupos organizados de 8 o más personas: equipos deportivos, congresos, actividades culturales, cursos de verano, etc.

  • ALOJAMIENTO DE VERANO

En julio y agosto la residencia permanece abierta y abre sus puertas al público en general, familias, investigadores, etc. Para alojarse durante el verano en el corazón de la ciudad de Cádiz.

Aprovecha la oportunidad

No lo dejes pasar, nuestras plazas son muy limitadas, aprovecha la oportunidad que te ofrecemos y contacta con nosotros para hacer la reserva.
Nuestra residencia universitaria te permitirá disfrutar de la ciudad a la vez que te concentras en tus estudios.
La mejor oferta en cuanto a servicios para estudiantes de la ciudad.

Solicitar reserva